viernes, 24 de mayo de 2013

COMO HACER AMIGURUMIS Y MUÑECOS (Reto Amigurumi)

Hoy tengo que empezar disculpándome.

Publico más tarde de lo normal, y la razón es que cuando he ido a preparar esta entrada me he dado cuenta que ¡¡no tenía ninguna foto de mi último muñeco!!.

Tal como lo vieron terminado me lo quitaron de las manos, y yo no me dí cuenta de hacerle fotos para que las vierais, y, sobre todo, porque me gusta quedarme siempre con fotos de mis creaciones. Creo que ya os he contado que me cuesta mucho, mucho darlas.

Sigo haciendo muñecos de ganchillo, esto se ha convertido en una verdadera pasión.

Desde mi primer corazón (lo puedes ver aquí)


Han pasado ya varios meses, y varias creaciones.

He ido avanzando y adquiriendo conocimientos.

Hasta que llegamos a TEO (Lo puedes ver aquí)


Le siguió TEDDY (Lo puedes ver aquí)


Y durante esta semana hice una gatita, en algodón rosa, que quedó monísima, y la pena es que no os puedo enseñar ninguna foto, porque no tengo ni una.

Estas que os pongo son de donde saqué el patrón, y os la tendréis que imaginar. Recordar en algodón color rosa y beige clarito:



Por eso he tenido que cambiar mi entrada.

Así que me he puesto a terminar otro proyecto que tenía entre manos.

Cambié de textura, y esta (porque es una muñequita) es de perlé.


Mide solo 10cm.



Superdifícil de trabajar; pero una vez que lo tenía empezado lo quise terminar.

Me sigue gustando mucho más la textura del algodón, así que creo que seguiré por ese camino.

¡Espero que nunca más se me vuelva a olvidar hacer fotos!

Esto es como todo que una vez que te ocurre, nunca más vuelve a suceder... O eso espero.

Si queréis ver toda mi evolución en el mundo de los amigurumis, solo tenéis que ir al buscador y poner "amigurumis", os saldrán todas mis entradas, donde os voy explicando como he ido haciendo muchos de mis muñecos.

Muchos besos

Blogging tips