viernes, 28 de junio de 2013

LOS VIERNES

Antes de empezar, vereis que he hecho nuevos cambios en el blog... me gusta darle un nuevo aire de vez en cuando.

¡Espero que os guste! (Aunque seguro que no es la última vez que lo retoco)

Los viernes compartía con vosotros mi "Reto Amigurumi"; pero creo que tenemos que cambiar, no me da tiempo a hacer tantos como me gustaría y ya hemos superado el Reto ¿no?

Seguiré poniéndoos cosas sobre ellos, porque estoy totalmente enganchada. Ahora quiero también aprender algo más de "crochet"; pero ya os iré contando.

Lo importante, es que se nos ha quedado vacía la sección del viernes; pero se me ha ocurrido otra idea.

¿Conoceis Pinterest?

A mi me encanta.

Tiene muchísimo peligro, te puedes pasar las horas muertas viendo fotos, y fotos, y fotos... Es "adictivo" os lo aseguro, mucho más que Facebook, o Twitter, ya que si ves una foto que te gusta del tema que estés buscando, esta te lleva a un blog o a un sitio, y de allí puedes ir a otra página, donde ves otra cosa que te interesa, y conoces un blog que no conocías, y así hasta el "infinito".

Este es mi tablero: http://pinterest.com/entrehilo/boards/

Puedes crearlo como te guste, o bien lo utilizas para compartir tus propias creaciones, o para compartir tus descubrimientos.

Lo que tienes que tener claro que Pinterest es para compartir. Aunque también te dan la posibilidad de tener "tableros secretos", que no se compartirán en la red.

Tienes un buscador con el que puedes elegir que es lo que quieres ver: moda, cocina, costura, DIY, crochet, patchwork, etc...o, bien, algo más concreto.

Así que he pensado que los viernes voy a compartir mis descubrimientos en Pinterest.

Puede ser un tablero superinteresante, una foto, un blog, centrarme en un tema... No sé, iremos viendo viernes a viernes.

Hoy, y para despedirnos mejor de ellos, vamos a ver mi tablero de "Amigurumis"

En él encontramos fotos como esta:


¿verdad que son una monada?
 
Si pulsáis en esta misma foto accederéis a la web, donde podéis encontrar los patrones.
 
Igual que pasa con esta:
 
 
y desde esta otra, vais al blog "Gallimelmas e Imaginancias"
 
 
 
 
De la misma forma, en cada una de las fotos de mi tablero de Pinterest "Amigurumis", accedéis, a una página, web o blog. Desde allí podeis ver más patrones que tienen en esa web, o bien podéis disfrutar de las creaciones de Melma, llegar a su tienda online... En fin, que son grandes las posibilidades.
 
Así que, os invito a que visitéis mis tableros, hoy concretamente "Amigurumis", que los "cotilleéis", le deis "me gusta" a las fotos, que hagáis comentarios, y si tenéis cuenta que "repineéis" y que os animéis y entréis a formar parte de este mundillo (si todavía no lo habéis hecho).

Además, en los pies de mis entradas al blog, y en el de casi todos los blogs, aparece un simbolito que pone "Pin it", pulsándolo podréis incluir en vuestro tablero el post del blog, con lo que os podéis imaginar las posibilidades que esto da también.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!, y sobre todo que os haya picado la curiosidad con Pinterest, cosa que espero seguir haciendo los próximos viernes.

Besos para todos.


Blogging tips