viernes, 5 de julio de 2013

PINTEREST: CROCHET

Hoy vamos a comenzar nuestra nueva sección de recomendaciones en Pinterest.


¿Visteis el post del viernes pasado?
¿Os habéis pasado a "cotillear"?
¿Teneis ya vuestra cuenta?

Os animo a que entréis, es realmente fascinante lo que se puede encontrar, de verdad.

En España todavía no se usa mucho; pero en Estados Unidos lleva muchos años usándose, y es allí donde encuentras verdaderas joyas. Claro, que el problema es que casi todo te lleva a blogs que están en inglés y, si estáis en mi caso, de una comprensión escasa, a veces me echa atrás; pero si es un buen blog, con gran cantidad de fotos, el idioma no es una barrera.

¡Animaros!

Si me seguís, sabéis que estoy descubriendo el mundo del ganchillo, o del crochet. ¡Me encanta!, y cuanto más miro, más quiero. Jajajaja, es una auténtica locura.

En Pinterest (poniendo "crochet" en el buscador) he encontrado cosas como estas:

 
 



 
 
Uys, esta última sale muy pequeña, pero realmente son preciosos ¿no?
 
Este es solo un ejemplo de todo lo que he encontrado (de momento) en Pinterest de Crochet, lo podéis ver en mi tablero: http://pinterest.com/entrehilo/crochet/
 
 
Tengo ordenado y guardado sitios donde puedo obtener más y más información.
 
Creas tu propio tablero, y empiezas:
 
Primero he buscado "crochet" en el buscador, y desde lo que me sugiere vas viendo, mirando, saltando de unos tableros a otros, "pineando" en tu propio tablero. Puedes hacerte seguidor de tableros, darle "me gusta", es una forma también de interactuar con los otros usuarios de Pinterest.
 
De esta manera, cuando quiera hacer algo, solo tengo que acceder a mi tablero de crochet, seleccionar la foto que me gusta, y pulsando en ella accedo al blog, o la web de donde ha salido esa foto, que, suele ser un tutorial.
 
¿Que os parece la idea? A mi me resuelve el tener guardado todas las webs o blogs que encuentro, de una forma muy ordenada. (Es que soy un poco desastre, nunca recuerdo donde pongo las cosas)
 
¡Espero que os haya gustado! El próximo viernes os enseñaré alguna otra cosa que encuentre por Pinterest.
 
Besos
 
 



Blogging tips