lunes, 9 de diciembre de 2013

CORONAS DE NAVIDAD

Poco a poco se acerca la Navidad, ¿verdad?

Todos, más o menos ya tenemos nuestras casas decoradas, ¿a que sí?

Hoy os voy a enseñar unas coronas que he hecho este año para decorar la casa.

corona navideña de fieltro

La primera, es infantil. ¿No os parece dulce?

Los que me seguís por facebook, o bien por instagram, ya habéis visto los avances de esta corona.

Es mi primer trabajo con fieltro, y visto los resultados, creo que no será el último.

Empecé con un Papa Noel


Y luego le siguieron otros dos personajillos, el reno y el pingüino



Compré una corona de porexpan, la forré con tela de saco, y le apliqué los muñecos.

Y este es el resultado:



También le puse un detalle de un lacito, como el que lleva el pingüino.

Me encantó el resultado, es dulce y tierna. Perfecta para decorar una habitación infantil ¿verdad?

Y la segunda


La he hecho con una de las telas que compré en Creativa.

Es sencilla, son  corazones con un detalle de un lacito pequeño


Los lacitos son en rosa, rojo y verde, jugando con los tonos de la tela.


Y un lazo grande en el que deseo "Feliz Navidad", en blanco y letras rojas. Este lo compré en Primark.


No necesita nada más, la tela es tan bonita y original, que tenia que hacer algo sencillo.

¡Espero que os hayan gustado!

A mi me encanta decorar mi casa con detalles navideños, creo que en otro post os voy a enseñar todos los detalles que adornan mi casa.

Un besazo fuerte




Blogging tips