lunes, 9 de junio de 2014

Ya tenemos un chico en la familia: Martín

Pues sí, me animé y me puse manos a la obra para tener un chico en la familia, y aquí os presento a;

Un chico en la familia, Martín

Tengo que reconocer que me ha costado.

Es mucho más difícil hacer muñecos que muñecas.

Tenía más o menos claro como quería que vistiese: pantalón vaquero, jersey y chaqueta tipo náutico.


Todo confeccionado y tejido a mano solo para él.



Los vaqueros son de la firma "EntreHilos", ¿qué os parece?


Pero cuando ha llegado el momento de ponerle pelo, de darle carácter y expresión, es cuando más he dudado.
Cuando más he hecho y deshecho. No conseguía verlo con claridad. No me gustaba, y si no me gustaba a mí, no lo podía dar por terminado.

Así que le tejí un gorro, a juego con su jersey, por supuesto, y aquí le tenéis


Me he dado cuenta ¡¡que le encanta posar!!

Me gusta ese toque "rebelde" que tiene.

Mi hijo dice que parece un neoyorquino, no sé que le verá, jejejeje.

Y aquí le tenéis con su hermana mayor, Clara


¡¡¡Me encantan!!!, y no es que los haya hecho yo, ¿eh?

A Clara también le quiere la cámara, ¿no os parece?


Y bueno, voy a parar de poneros fotos, porque seguiría, que tengo montones, pero no es plan.

Como siempre, os vuelvo a decir, si queréis una muñeca, o un muñeco totalmente personalizado, poneros en contacto conmigo, porque os puedo hacer uno totalmente a vuestro gusto. Y también podéis pasar por mi tienda en Artesanum.

Ahora os dejo, que tengo un reto, me han pedido una muñeca personalizada, y me tengo que poner con ella, ya os la enseñaré.

Besos


Blogging tips