lunes, 30 de mayo de 2016

Bastidor de nacimiento: La granja

No me gusta encasillarme en una sola cosa.

Sí, ya se que eso puede ser una perdición. Entre otras cosas tengo mi casa llena de materiales para hacer todas las cosas que me gustan.

Pero eso es lo que tiene tener una mente inquieta y curiosa. Todo me gusta, y quiero aprender a hacer de todo.

Hace un par de años descubrí el fieltro, y las maravillas que se pueden hacer, y quise probar y experimentar.

De esos experimentos salieron estos nombres:

Bastidor de nacimiento
Africa: Paseando por la selva (pulsa en la foto)

Inmediatamente después hice este otro:


En este bordé la fecha de nacimiento, ¿os habéis dado cuenta?

Hace poco, la persona que me encargó el de África me dijo que si seguía haciéndolos, que quería otro para la hermanita que iba a nacer, Noa.

Qué deciros que me emocioné. Primero porque se acuerden de mí y de mi trabajo, que les haya gustado lo suficiente como para confiarme otro trabajo. Y luego, egoistamente, me apetecía cambiar las agujas, algodones y lanas por otro material y otra técnica.

Y así surgió este otro nombre

Bastidor de nacimiento: La Granja

No sabéis lo que he disfrutado haciendo estos animalitos






Si os animáis y queréis hacer un cuadro, los moldes para hacerlos los podéis encontrar AQUI

Es el blog "Ei Menina", uno de los que más me gustan de fieltro. Ahora lo tiene un poco descuidado, ha sido mamá hace poco y está dedicada al cuidado de su niña. Pero tiene un montón de tutoriales y comparte moldes de personajes fantásticos.

Y si no os atrevéis y queréis que os haga uno, ya sabéis, poneros en contacto conmigo: csacristangarcia@gmail.com

Me encantan estos detalles totalmente únicos y personalizados, ¿a vosotros?

Besos



Blogging tips